GULA GULA
Noche de sábado: calles plagadas de gente de todas las edades, carteles luminosos que inundan las paredes, luces de automóviles que parpadean como luciérnagas en la noche, voces que propagan la fiesta una vez que se pone el sol, transiego a todas horas pero más en un momento cómo este. ¿Dónde nos encontramos? No podría ser otra que la arteria que bombea la ciudad, Gran Vía.
Hay muchos planes para un sábado por la noche en una calle como esa, pero hoy propongo uno especial y diferente a lo que estamos acostumbrados, una cena en el restaurante Gula Gula (Gran Vía, nº 1). Sería difícil describir un lugar así, por eso lo mejor que puedo hacer es contaron cómo se vive una noche en el Gula Gula.
Lo primero que tenéis que hacer es aseguraros de entender a la hora que reserváis, ya que los sábado has dos turnos (uno a las 20:30 y otro a las 23:30, de domingo a jueves sólo hay uno a las 21:00). La cena comienza con un buffet frío a base de ensaladas, tartaletas, bocaditos etc. que no son gran cosa pero al menos te llenan mientras esperas el espectáculo. el precio del buffet son 25 euros. A las 10 recogen la comida porque comienza el espectáculo, y mientras este se desarrolla sirven el segundo plato (todos a cinco euros menos uno, el solomillo que es a 10) y el postre. La comida no es gran cosa así que si no has comido en todo el día esperas llenarte en la cena no has elegido la mejor opción. Los platos no suelen caracterizarse por la cantidad y como te entretengan un poco viendo el show y no comas es posible que los camareros te retiren el plato sin que te percates. En el aspecto culinario lo mejor sin duda es la carta y presentación de los postres, además del trato y los camareros que te sirven.
En cambio del espectáculo no tengo ninguna queja. El show fue presentado por Shana, una rubia despampanante que dejo muy claro desde el principio que su sexo biológico no coincidía del todo con el actual. Intercalando monólogo con presentaciones ameniza el espectáculo durante una hora. Las actuaciones son de diferentes temas aunque todas se caracterizan por un tono desenfadado, picante y juguetón. Van desde bailes, coreografías, striptease, canciones, siempre animando al público a participar a través de palmas, letras de canciones o incluso saliendo a protagonizar algún baile con los artistas.
Pero a parte de desnudos, bailes sensuales y chistes subiditos de tono, el final del espectáculo sorprende con una coreografía por todo el salón que ya quisieran muchos teatros para sí. Este sábado 6 el tema elegido fue Thriller, de Michel Jackson.
Una hora para pasar un buen rato con los amigos y sobre todo para reírte y disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la capital.
Tamara Criado Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario