La capital propone tres actuaciones para conmemorar la fiesta de Halloween. Durante todo el mes de octubre podrá verse en La escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 11) cuatro espectáculos dedicados al mundo de la magia y el ocultismo. Todo ello representado en un escenario propicio para la ocasión: la cueva.
Relatos de terror y misterio
El actor Antonio Ross nos hará temblar de miedo ante las escalofriantes historias que irá narrando a lo largo de la actuación. Te envuelve en el ambiente con un deje del este de Europa en la voz que trae reminiscencias de Dostoievski o Tolstoi. Deshilando los cuentos de cuatro magníficos autores como son el estadounidense Edgar Allan Poe, el ruso Antón Chejov, el francés Guy de Maupassant y el británico Roal Dahl. Todos ellos caracterizados por sus relatos donde entremezclan misterio, suspense, terror y un toque de humor.
12 muertos y médium
Jaime es un pobre astrológico que va a vivir una experiencia que, a pesar de su profesión, no podría haberse imaginado: doce fantasmas declaran la huelga y exigen ser vistos por un psicólogo. El actor Tavi García demuestra su talento en este monólogo dónde representa a una serie de personajes de lo más estrambóticos.
Humor y magia: de 0 a 100 años y Humor y magia en familia
Unos espectáculos para disfrutar con todo la familia y que demuestra que vivir la magia no tiene edad. Jaime Figueroa, Héctor Mancha, Miguel Miguel e Idealex (sólo en el primero) se encargan de la dura tarea de entretener no sólo a los niños sino también a sus mamás, papá, abuelos y a todos los que les acompañen. Y lo van a hacer a través de un elemento fundamental: el humor. Unas actuaciones dónde la participación, la risa y la sorpresa están garantizadas.
Tamara Criado Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario