El pasado 18 de noviembre se produjo una noticia que conmocionó al mundo de la prensa rosa, el príncipe Guillermo de Gales anunció su compromiso de manera oficial con Kate Middleton. A las 11 de la mañana (hora británica) la residencia del príncipe Carlos anunciaba con un comunicado el acontecimiento. Seis horas después los protagonistas posaban en los Salones del Estado del Palacio de St. James en su primera comparecencia oficial como prometidos.
Guillermo entregó a Kate el anillo que, en su día, lució su madre, la princesa Diana. También tuvo unas palabras para ella, puesto que, según declaró, le hubiese gustado más que nunca contar con la presencia de su madre.
Desde que se anunció el compromiso la casa real ha acelerado los trámites, pues todo tiene que estar organizado para la primavera de 2011. Hace unas semanas se ha anunciado que el día concreto será el 29 de abril, coincidiendo con la festividad de Santa Catalina de Siena. Esta santa ha sido isnpiración para los cristianos durante 600 años y, además, se caracteriza porque las mujeres solteras acuden a ella para buscar marido.
Pero esta no es la única curiosidad que rodea el enlace. Las tiendas de souvenires de Inglaterra han incorporado nuevos artículos a su colección. Desde las típicas camisetas, tazas o ceniceros con la foto de la pareja, hasta muñecos de trapo, kit de supervivencia o bolsitas de tés con el tema de la boda. Numerosas revistas del corazón se han lanzado de lleno a seguir el acontecimiento. Algunas de ellas ofrecen, en sus páginas webs, secciones enteras que relatan, a cada minuto, los nuevos detalles que surgen sorbe el acontecimiento. Tal es el caso de la revista Hola.
Tamara Criado Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario