domingo, 17 de abril de 2011

Reacciones del Partido Popular ante la negativa de Zapatero de volver a presentarse a Presidente del Gobierno

La primera reacción que de manera general ha tenido el principal partido de la oposición ha sido la de pedir elecciones anticipadas, algo que ya viene haciendo desde hace unos meses. Pasando a un plano más concreto, algunos dirigentes han dicho lo siguiente:

Cospedal y Sáenz de Santamaría
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha pedido al PSOE que convoque ya elecciones generales para no hacer perder más el tiempo a los españoles y que éstos puedan decidir ahora quién debe ser el próximo presidente del Gobierno.


La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, asegura que el anuncio va a convertir los actos del partido socialista en un circo por ver quién se queda con el puesto vacante que deja Zapatero. “Los socialistas están mirando el cartel para ver quién queda mejor en la foto, pero el problema son sus siglas", dijo.

Francisco Camps
El presidente de la Generalidad, Francisco Camps, lo celebró alegando que al final ellos habían ganado y criticó la gestión del líder socialista tachándolo del peor presidente que ha tenido España.

Ruíz Gallardón
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha criticado la decisión de no convocar elecciones anticipadas y lo ha sustentado dciendo que eso supone prolongar la agonía en el que este país se ve inmersa.

Jerónimo Gómez Escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario