Aviso para navegantes: si te gustó American Pie, esta es tu serie. Y es que Blue Mountain State parece una extensión de estas míticas películas. El humor adolescente, la sexualidad evidente y la falta de argumento constante, define este show.
Sitcom perteneciente a Spike TV, el show nos narra la vida de una facultad estadounidense (Blue Mountain State), donde el sexo y el futbol se entremezclan, en una combinación casi perfecta.
· Alex Moran (Darin Brooks) es un estudiante de primer año, quarterback suplente para el equipo. Alex no ve football universitario como un trampolín para la NFL y se contenta con pasar sus días como jugador de reserva y dedicar su vida a tener tanta diversión como sea humanamente posible.
· Sammy Cacciatore (Chris Romano): La mascota del equipo y compañero de habitación de Alex, a quien conoce desde niño. Está siempre en busca de chicas y excusas para emborracharse, lo cual le lleva a meterse en accidentados problemas junto a Alex.
· Craig Shilo (Sam Jones III): es el novato estrella del equipo. Craig es bastante tradicional y está totalmente comprometido con su novia ultra-manipuladora Denise, quien no quiere mantener relaciones sexuales con él, alegando que así jugará mejor.
· Thad Castle (Alan Ritchson): capitán del equipo. Thad es muy odiado por sus compañeros de equipo por sus formas intimidatorias y su caracter nervioso cuando las cosas no se hacen a su manera. También es muy propenso a comportarse de manera homoerótica.
Como hemos dicho, una serie de la que no se puede esperar grandes cosas, simplemente divertimento. Sexo, alcohol y deporte. Una clásica fórmula que no suele salir mal.
Carlo Marella
No hay comentarios:
Publicar un comentario