lunes, 21 de marzo de 2011

Cine: Torrente 4, Crisis letal




¿Quién es capaz de reunir en una misma película a personajes tan dispares como Pablo motos, José Mota, Kiko Rivera, Belén Esteban, el Dioni, Buenafuente o Tony Leblanc? Efectiamente, Santiago Segura.

Nada de magia estuvo en el estreno de una de las películas que más ha recaudado a nivel mundial en su primer fin de semana, 8,12 millones de euros. Efectivamente, hablamos (escribimos) de Torrente 4, Crisis letal.


La película es un completo disparate. Quién, vaya al cine y no tenga en cuenta esto, saldrá echando pestes antes de que acabe. No esperen una gran historia, ni siquiera esperen una historia, más bien se limita a ser una fuente ininterrumpida de
chistes xenófobos, machistas, verdes y de los más bestias que ha dado la saga de Torrente. Pero te ríes.

A parte de eso, la gracia radica en ir descubriendo poco a poco los personajes famosos que van apareciendo en los ya clásicos camenos de la serie.


Jero y Carlo en el cine


Una cosa sí que llama la atención, su calificación como no recomendada para menores de 12 años. En la película hay hasta una imagen de zoofilia así que resulta difícil entender como se permite la entrada a unos chavales de 13 años, pero en fin, en la tele se emiten cosas como Sálvame y tampoco pasa nada. 

Volviendo al tema, a los integrantes del equipo de nada de magia que fuimos a verla (Carlo y un servidor), nos gustó bastante. No hay que olvidar que, en última instancia, Torrente es una crítica a la España más casposa. Si eso se tiene en cuenta, de la peli se disfrutará. Si no, les parecerá una mamarrachada.

Jerónimo Gómez Escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario