martes, 1 de marzo de 2011

Se lo que estás pensando

Uno de los libros que más han vendido estas navidades ha sido Se lo que estás pensando de John Verdon. La novela tiene todas las claves para triunfar, es rápida, tiene acción, intriga, suspense , mezclado todo ello con los sentimientos de los protagonistas. La novela ha conseguido mantenerse durante semanas en la lista de los más venidos, y eso que con solo ver su portada, impactante, llena de números salpicados por sangre, ya entran ganas de saber que contiene en el interior. 



Sinopsis

Todo comienza cuando Mark Mellery, un gurú de New Age, solicita reunirse con su antiguo compañero de universidad David Gurney, detective retirado del departamento de homicidios de Nueva York.  Mellery está aterrorizado porque ha recibido una carta donde una persona adivina el número que estaba pensando. A partir de ahí ha comenzado a enviarle poemas amenazadores que sobre todo hacen referencia a su pasado de alcohólico. A partir de ahí, Gurney se ve envuelto en una investigación policial que acabará persiguiendo a uno de los asesinos en serie más peligrosos y perturbados por varios estados del país. Algo que no solo podría costarle su matrimonio sino también la vida. 

John Verdon es un nombre poco conocido y del que apenas se ha podido encontrar información alguna. Tiene más de 60 años y Se lo que estás pensando es su primera novela. Trabajó en agencias de publicidad en Manhattam y es fan de Arthur Conan Doyle y Stalney Kubrik, a los que da cabida en su libro. Está preparando la segunda entrega de la serie con David Gurney también como protagonsita. En la página web puedes comenzar a leer los dos primeros capítulos




Tamara Criado Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario