lunes, 14 de marzo de 2011

Tony Bou se proclama por quinto año consecutivo campeón del mundo de trial indoor en Madrid

El español Toni Bou se proclamó ayer matemáticamente campeón del mundo de trial indoor en Madrid por quinto año consecutivo.

El motorista de Repsol Montesa Honda se hizo con la victoria en un Palacio de los Deportes abarrotado, cuando aún falta todavía una prueba (en Milán) para finalizar el campeonato.

Albert Cabestany, segundo en la clasificación general, obtuvo el tercer puesto en la prueba y se vio superado por Adam Raga.


Bou, junto a su equipo, ha conseguido ya 9 Campeonatos del mundo, 5 Indoor y 4 Outdoor, y 5 Campeonatos de España, 4 Indoor y 1 Outdoor. Tiene solo 24 años y ya es el segundo piloto de la historia con más campeonatos del mundo a sus espaldas, sólo superado por el inglés Dougui Lampkin.

El sábado demostró una vez más su valía con la moto, en una prueba con zonas muy complicadas como la de metro, que ningún piloto pudo superar a pesar de que el catalán lo intentó una y otra vez.

Atentos a la cara que pone el juez (de blanco en el centro arriba de la imagen) cuando Bou logra mantener el equilibrio tras el primer salto, no tiene desperdicio:


Aquí el momento final, cuando consigue sobrepasar el último obstáculo de la competición (fue el único que lo logró):


Jerónimo Gómez Escamilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario