jueves, 3 de marzo de 2011

Jorge Blass acerca el mundo empresarial a la magia en su nuevo libro, esta noche, en Buenafuente.




Jorge Blass es uno de los magos españoles más populares en la actualidad no solo en España sino también en el extranjero. Sus espectáculos han obtenido algunos de los más prestigiosos galardones internacionales. Y no escribo  más de é porque próximamente lo tendremos en una nueva entrega de La Baraja de los Artistas.

Su libro, escrito junto a Fernando Botella acerca la magia al mundo empresarial. Es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización.

A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

Planeta de libros
Fecha de publicación: 15/02/2011
152 páginas
ISBN: 978-84-92414-53-6
Código: 10001276
Formato: 13,5 x 21,3 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: COLECCION ALIENTA
Precio aprox: 12,95 €

Jerónimo Gómez Escamilla.

Jorge Blass estará esta noche en el programa  de Andreu Buenafuente, el cual se puede ver  a las 22.15 en la Sexta 2 y a las 00.00 horas en la Sexta. El mago presentará su libro La fuerza de la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario