jueves, 10 de marzo de 2011

"Elements" de Riversson, en el teatro Arlequín de Madrid


Elements es el nuevo espectáculo de magia de Riversson  (Primer Premio en el Congreso Nacional de Magia de 1985 en Logroño, y premio Frakson al mago más destacado del año de la Sociedad Española de Ilusionismo en 1991) que estará todos los jueves de este mes en el teatro Arlequín de Madrid.

Apto para toda la familia, es un montaje en el que las historias se entremezclan con un hilo de elegante comicidad que, durante una hora, deleitará tanto a mayores como a pequeños.

Elements simboliza el deseo de compartir con el público la magia con la que viajar al mundo de los sueños y descubrir su reverso misterioso. Cuentos, historias mágicas a las que el mago, gracias a la participación del público, podrá  dar forma explotando el torrentte imaginativo y creativo de niños y adultos.

Riversson ha formado parte del reducido grupo de alumnos de Frakson y Arturo Ascanio, dos de los más reputados magos españoles de la segunda mitad del siglo XX.

Alterna su formación en el mundo del ilusionismo con diversos cursos de interpretación y otras técnicas escénicas en Madrid, Londres y Los Angeles, en donde colabora en los talleres de efectos especiales de Steven Spielberg. Su actividad profesional se completa con la elaboración de efectos especiales para diferentes montajes teatrales.

Desde el año 2003, se encuentra desarrollando su actividad artística, centrada especialmente en producciones propias, que representa junto a su compañía por toda Europa.

Más información del espectáculo, entradas etc. aquí.


Jerónimo Gómez Escamilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario